Leer Noticia
  • Acompañado de la representante de la FAO en México, Nuria Urquia Fernández, el gobernador Fernando Ortega Bernés, hizo entrega de recursos de más ...
Leer Noticia
  • El gobernador Fernando Ortega Bernés, encabezó esta noche una reunión de prevención y seguridad ante el pronóstico de lluvias que se estima genere ...
Leer Noticia
  • De manera oficial, ayer fue reactivada la ruta del transporte público en el Circuito Baluartes, con modificaciones que permiten brindar el servicio ...
Leer Noticia
  • Ante los festejos del décimo quinto aniversario de la declaratoria de la Ciudad de San Francisco de Campeche como "Patrimonio Cultural de la ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN.- A consecuencia del evidente retraso que presenta la construcción del nuevo Puente de la Unidad debido a la irresponsabilidad por ...
  • Martes 19 de Junio de 2012, 02:01 am. Por: Victoria HEREDIA CHAVEZ
  • Más GrandeMás Pequeño

Insiste Lavalle Maury en debate; sólo irían l y Layda Sansores

Aunque sólo acudan Layda Sansores y él, Jorge Lavalle Maury insiste en realizar un debate entre los candidatos al Senado de la República, aunque reconoció que el objetivo es que la gente compare las plataformas políticas y propuestas de todos los contendientes.

Lo anterior, ante la versión de que Jorge Gracia, candidato del Partido Nueva Alianza, ya no participaría en dicho debate.

En ese sentido, el candidato panista manifestó que "hasta el momento no ha hablado con Jorge Gracia sobre algo diferente", sino "con los que lleguen", acotó.

No obstante, dio a conocer que él ya aceptó la invitación de los jóvenes estudiantes del Movimiento "Yo soy 132" en Campeche, que están organizando un debate para este sábado, y para lo cual hicieron extensiva la convocatoria para los demás contendientes.

-Ya les tomé la palabra. Por supuesto que acepto y estoy puestísimo; soy el más interesado. También invitaron a Layda Sansores y a la candidata de Nueva Alianza -informó.

Reiteró que la ciudadanía necesita estar muy bien informada acerca de las propuestas de los candidatos y que no le queda claro por qué algunos se niegan a debatir.

-Siendo el Senado una de las sedes más importantes del país, donde se hacen reformas en beneficio de la gente, no me queda claro que a ciertos candidatos no les guste debatir. Cuál es su objetivo de llegar al Senado.

En la recta final de la campaña, Lavalle Maury expresó que ha mantenido un ritmo intenso al recorrer las colonias populares y comunidades rurales, donde han tenido un buen recibimiento de la gente.

-Estamos muy motivados y contentos de trabajar por nuestro estado. No sólo vamos muy bien, sino que vamos a ganar -aseguró.

Finalmente, insistió en que el debate es un buen foro de información y que permite a la ciudadanía tomar una mejor decisión rumbo al 1 de julio.