Leer Noticia
  • "¡Compañero diputado Manuel Zavala, cuando usted estuvo en la tribuna se le respetó, se le pide respeto!", ...
Leer Noticia
  • Una víctima más del Megadrenaje se sumó esta tarde, cuando al intentar atravesar hacia Bodega Aurrerá, una mujer fuera ...
Leer Noticia
  • Los normalistas que el pasado martes "botearan" y causaran daños a las casetas de la autopista 180-D, también lograron ...
Leer Noticia
  • Una señora de la tercera edad resultó lesionada luego de que -para variar- un conductor de un transporte público arrancara sin ...
Leer Noticia
  • TENABO.- La cocina económica "Niños Héroes" abrió sus puertas en la comunidad de Santa Rosa y va brindar ...
  • Viernes 29 de Junio de 2012, 11:41 pm. Por: Rubén LARA CASTRO
  • Más GrandeMás Pequeño

Comulgan niños de la escuela particular "Miguel Hidalgo"

Un grupo de niños de la Escuela Particular "Miguel Hidalgo", acudieron a la Iglesia de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, donde llevaron a cabo su primera comunión.

El Pbro. Miguel Hernández Espinoza, dijo a los infantes que el "Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo", es el camino de la vida, la salvación y el que come de él, comienza la nueva etapa de la espiritualidad.

Además, señaló que el sacramento de la primera comunión, es también la fe que Dios quiere que todos tengan, y en lo que nos ha revelado, y las verdades que vienen en el credo.

A los padres de familia y padrinos, les pidió que pongan el ejemplo de la fe en los neo comulgantes que comienzan la búsqueda con Jesús, y que la Iglesia enseña el dogma de la eucaristía que dice que en el pan y el vino en la misa, están realmente el cuerpo y la sangre de Cristo.

Luego de la ceremonia religiosa, cada niño con sus respectivas familias se reunieron por separado, y organizaron convivios, en diferentes salones de sociales de la Ciudad.