Leer Noticia
  • Ante varios cientos de simpatizantes, la senadora Layda Sansores Sanromán acudió al Instituto Electoral del Estado a solicitar su ...
Leer Noticia
  • CHAMPOTON.- Con un monto superior a los 61 millones de pesos, el gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró y dio inicio a los ...
Leer Noticia
  • "Más vale el azul del cielo que el rojo del infierno", manifestó ayer Jorge "El Rojo" Rosiñol Abreu, tras ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- A consecuencia el crecimiento del número de inversionistas que se asientan en el municipio del Carmen, el ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Se cumplen dos días desde que inició el estallido a huelga por más de 600 socios que integran el ...
  • Jueves 12 de Julio de 2012, 12:15 am. Por: Edgar ACAL
  • Más GrandeMás Pequeño
Otro robo violento

Sujetos armados roban gasera y dejan amarrados a empleados

Tres sujetos fuertemente armados con armas de fuego ingresaron la tarde noche de este martes a las instalaciones de Gas Tomza, donde maniataron a los empleados que ahí se encontraban a los cuales amarraron con sogas de nylon despojando a uno de ellos de su cartera y teléfonos celulares para luego abordar un vehículo particular de uno de ellos y huir impunemente del lugar. Hasta el momento no hay ningún detenido según confirmó de manera oficial la Procuraduría del Estado.

EL VIOLENTO ROBO

Fue la tarde- noche de este martes, cuando Luis Fuentes (chofer foráneo), se encontraba en las instalaciones de la gasera Tomza, la cual se ubica sobre la carretera federal Campeche-Mérida, Imi III, realizando el conteo de las ventas, para la liquidación de la misma.

TRES INGRESAN, UNO VIGILA

De pronto, ingresan al lugar tres sujetos con armas de fuego, mismos que amagaron a los empleados que se encontraban en ese momento en la gasera para luego luego proceder a amarrarles las manos con sogas de nylon, aclarando que uno de los amantes de lo ajeno se quedó en la puerta vigilando, seguidamente los peligrosos amantes de lo ajeno sustrajeron alrededor de 20 mil pesos en efectivo de la empresa, asimismo despojaron a Luis Fuentes de su cartera la cual contenía dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, uno de la marca Nokia y otro Movistar.

Tras el robo, los maleantes huyen a bordo de un vehículo tipo Aikon de Ford, propiedad de uno de los empleados de la gasera.

Posteriormente, el apoderado legal de la empresa gasera acudieron a presentar formal querella ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por último cabe señalar que con este atraco se suma al ocurrido apenas el mes pasado a la empresa Crío, muy cerca de ésta última, e igualmente por sujetos desconocidos y que hasta el momento no han sido identificados y mucho menos detenidos pese a presentarse igualmente denuncia formal ante la autoridad minsiterial.