Leer Noticia
  • A cuatro días de dar inicio los trabajos del Megadrenaje, autoridades estatales y federales, sostuvieron una reunión con empresarios campechanos, a ...
Leer Noticia
  • Puntual a la cita, Carlos Ucán Yam, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se presentó ante el Instituto Electoral del Estado ...
Leer Noticia
  • Durante la inauguración de la Reunión Regional Sur-Sureste de Seguridad Vial, que se celebra en esta ciudad con la participación 10 entidades del país ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Ante el incidente que se originara en un comercio asentado en la zona centro de la ciudad donde se diera un flamazo a ...
Leer Noticia
  • Con el inicio del ciclo académico en todo el Estado, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, giró ...
  • Martes 17 de Julio de 2012, 12:43 am. Por: Edgar ACAL
  • Más GrandeMás Pequeño
En San Román

Lo sorprenden contando su droga

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, consignó y envió al Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, a Adrián Rojano Cruz como presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo en su variante de posesión simple y asentado en el expediente C/AP/4692/FEDN/2012.

El presunto responsable Adrián Rojano Cruz cuenta con 53 años de edad, empleado y vecino del Barrio de San Román de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 13 del mes y año en curso alrededor de las 22:45 horas, cuando elementos de la Policía Federal, realizaban recorridos de vigilancia por diversos sectores de esta ciudad capital.

Es así que al circular sobre la calle Talamantes del barrio de San Román de esta ciudad, observaron en la esquina a una persona del sexo masculino que estaba contando unos envoltorios de papel higiénico, quien al notar la presencia de la policía arrojó los papales al suelo y emprendiera la retirada.

Dicha acción originó que el desconocido fuera interceptado y al realizarle las preguntas de rutina, dijo responder al nombre de Adrián Rojano Cruz.

Seguidamente los agentes federales procedieron a levantar los envoltorios de papel higiénico, los cuales al ser revisados contenían una piedra de cocaína por envoltorio, haciendo un total de seis piedras del citado alcaloide.

Acto seguido Adrián Rojano Cruz fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo, donde rindió su declaración ministerial.

Finalmente luego de concluir las diligencias legales Adrián Rojano Cruz fue consignado al Juzgado del Ramo Penal en turno y enviado al área preventiva de la cárcel estatal para el deslinde de responsabilidades.