Leer Noticia
  • Junto con Morena el PAN defenderá el voto, que no haya "mapacheo" ni el "billetazo" de siempre, puntualizó Jorge ...
Leer Noticia
  • CANDELARIA.- Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha acciones conjuntas para fortalecer las tareas que garanticen una mayor ...
Leer Noticia
  • "Los mercados públicos no solo son centros de abasto para que la gente acuda por lo necesario para preparar los alimentos del ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Rocío Abreu candidata a la alcaldía de Carmen, presentó en rueda de prensa su quinto eje de trabajo, ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Hoy por la mañana, el candidato a la presidencia municipal de Carmen, el Contralmirante retirado de la marina, ...
  • Martes 26 de Febrero de 2013, 12:10 am. Por: Redacción de EL SUR
  • Más GrandeMás Pequeño

Festejan el primer aniversario de Diego Rafael Tun Fajardo

Con un ambiente lleno de música, juegos y mucha diversión, los papás de Diego Rafael Tun Fajardo, celebraron su primer aniversario de vida con una bonita fiesta familiar.

Dicha celebración se llevó a cabo en casa de los abuelos maternos, Mario Javier Fajardo e Imelda Sánchez Ramos, en la colonia San Rafael, a donde asistieron familiares y amigos para conmemorar tan importante fecha para la familia Tun Fajardo.

La fiesta dio inicio con los tradicionales juegos donde imperó la diversión con los juegos que organizó el papá del festejado, en los cuales participaron todos los niños presentes, obteniendo los ganadores, un bonito regalo.

Seguidamente, se procedió a la partida de la tradicional piñata, donde antes de ser golpeada, todos los niños presentes posaron junto al festejado para la foto del recuerdo.

Posteriormente, se procedió a cantarle las mañanitas al cumpleañero donde al partir el pastel, le desearon los mejores parabienes en su vida.

Diego Rafael Tun Fajardo es hijo de los señores Miguel Angel Tun Arredondo y Nayibe del Carmen Fajardo Sánchez; sus hermanos Jazmin del Rosario y Angel Eduardo. Es nieto de los señores Ramón Tun Cab y Susana Arredondo Ortiz por parte del papa, y Mario Javier Fajardo e Imelda Sánchez Ramos, por parte materna.