Leer Noticia
  • El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman dio a conocer que en los próximos días iniciarán los ...
Leer Noticia
  • En la educación de los jóvenes siempre habrá necesidades y retos, sin embargo no por ello se detendrá el crecimiento de la Universidad Autónoma de ...
Leer Noticia
  • Con el esfuerzo conjunto entre los Gobiernos Federal, Estado y Municipio, pero sobre todo, con la voluntad de las familias de las colonias El ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Más de 30 trabajadores encabezados por personal del área jurídica de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) impidieron ...
Leer Noticia
  • CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Afiliados al sindicato de Matarife de Carmen se dicen listos para cubrir la demanda en el consumo de carne de res y cerdo, ...
  • Sábado 24 de Diciembre de 2011, 01:02 am. Por: Redacción de SPC
  • Más GrandeMás Pequeño

Violan a una joven en presencia de su menor hijo en la Belisario Domínguez

Una joven de 17 años de edad fue violada frente a su hijo de dos años de edad, por un sujeto en estado de ebriedad que ingresó a su cuarto y la sorprendió, golpeó a su pequeño hijo, indicando que si la mujer no accedía a tener relaciones sexuales con él le haría daño al pequeño y después de cometer la violación se quedó dormido, lo que permitió a la afectada salir del cuarto y dejar encerrado al violador, quien recibió una golpiza por personas que entraron en defensa de la joven y enviaron al presunto responsable al hospital con traumatismo craneoencefálico, además de que enfrentará los delitos de violación, lesiones y allanamiento de morada.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche en la avenida Belisario Domínguez esquina con calle Quintana Roo, en una cuartería donde se encontraba la afectada S.G.P.H. de 17 años de edad en compañía de su menor hijo de 2 años, cuando observó que un sujeto quien ahora sabe responde al nombre de Jose Reyes García de 21 años de edad, ingresó al cuarto sin permiso y ella intentó pedir ayuda, pero el sujeto tomó al pequeño de 2 años al que golpeó a tiempo que le indicaba a la joven que si no accedía a tener relaciones sexuales con él, le haría daño al pequeño y la joven por temor a que le hiciera algo a su hijo se quedó callada y al tiempo que le indicaba a su pequeño que se volteara contra la pared, el sujeto en estado de ebriedad y presuntamente bajo los influjos de alguna droga abuso sexualmente de la joven y después de terminar su fechoría se quedó dormido, lo que aprovechó la joven para salir del cuarto junto con su hijo y dejó encerrado al hombre, al tiempo que pidió ayuda.

Personas que se encontraban en el lugar y habitantes de la cuartería, entraron en defensa de la joven originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y sometieron al sujeto quien pretendía darse a la fuga y recibió una severa golpiza, posteriormente fue entregado a los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la unidad 133, quienes arribaron al sitio.

Por su parte, la joven afectada fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la auxiliaron por la crisis nerviosa que presentaba y por lesiones que tenía en el cuerpo y dolor abdominal y la trasladaron al hospital general para su atención médica.

En tanto el presunto responsable del delito de violación, José Reyes García de 21 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público, donde el agente tras observar que estaba lesionado, indicó que no lo podía recibir así y que lo trasladaran bajo custodia al hospital para su atención médica.

El presunto responsable indicaba que él no había abusado de la joven y que estaba pasando por la cuartería cuando un grupo de personas le cayeron golpes y lo lesionaron, sin embargo la afectada lo identificaba como el mismo que la había violado.

La joven afectada indicó que apenas tenían dos días ella, su esposo y su pequeño hijo de dos años en la Isla y venían a trabajar y probar suerte, incluso su esposo se presentó ante el Ministerio Público donde lloró por los hechos y no sabía qué hacer y pedía asesoría a los agentes de la policía para saber que era lo que tenía que hacer para que el sujeto pagara por lo que le hizo a su esposa y su pequeño hijo.

Por su parte el presunto responsable de los hechos, José Reyes García de 21 años, con domicilio en la avenida Belisario Domínguez entre calle Chiapas y Quintana Roo, fue trasladado al hospital general donde se encontraba internada su esposa quien estaba por dar a luz a su hijo.

Tras recibir la atención médica, el presunto responsable sería remitido de nueva cuenta al Ministerio Público para su declaración y enfrentar la acusación de violación, lesiones y allanamiento de morada.