Leer Noticia
  • La propuesta de la diputada del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández para que el director del Instituto Estatal del ...
Leer Noticia
  • Tal como lo habían anunciado, partidos de izquierda salieron a las calles ayer por la mañana, para manifestar su rechazo al ...
Leer Noticia
  • CARMEN, Camp.- El grupo parlamentario del PAN solicitará al Instituto Estatal del Transporte la presentación de los resultados ...
Leer Noticia
  • CARMEN, Camp.- Pese a la denuncia interpuesta por parte de la empresa Bancaria City Group Banamex en contra de la compañía ...
Leer Noticia
  • El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés entregó recursos por más de 200 mil pesos para mejorar espacios deportivos en ...
  • Domingo 23 de Junio de 2013, 01:48 am. Por: Redacción de EL SUR
  • Más GrandeMás Pequeño

Imprudente sujeto embiste por alcance una camioneta de lujo

Ciudad del Carmen, Campeche; 22 de Junio.- Un joven de 24 años de edad fue protagonista de un accidente vial en la Avenida 10 de julio por 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero al impactar su camioneta contra la parte trasera de otra camioneta, por fortuna en el accidente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales cercanos a los 20 Mil pesos.

El percance se registro cerca de las 23:18 horas, cuando José Luis Cruz Ortegón de 24 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2012, color blanco, numero 07, con placas de circulación 632-AH-4 del servicio público federal, propiedad del transporte público federal "TRANSECA".

Pero al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I Madero, el despistado joven impactó su unidad contra la parte trasera de otra camioneta Pontiac, tipo Yukón, modelo 2009, con placas de circulación DGN-41-88 del Estado de Campeche, conducido por Carlós Alfredo Morales Carrillo de 23 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien tomo conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores involucrados en el accidente y base al reglamento de tránsito, dijo que el conductor de la camioneta Estacas José Luis Cruz era el responsable por no guardar su distancia.

SE VOLO EL ALTO

La falta de precaucion al conducir de un hombre de 33 años de edad provoco un accidente en la Avenida Periférica Norte por 35 b de la colonia Malibran, por fortuna en el choque solo se registraron daños materiales de menor cuantía.

El choque se registro cerca de las 11:25 horas, cuando Lázaro Ramírez Cruz de 33 años de edad, circulaba sobre la calle 35 b a bordo de un vehículo Toyota, tipo Hice, modelo 2012, con placas de circulación DGZ- 39 94 del Estado de Campeche, propiedad del Hotel FIESTA INN.

Pero al llegar al cruce de la Avenida Periférica Norte de la colonia Malibran el despistado conductor ignoro el disco de alto con señalamiento a la vista y provoco que un camión del transporte urbano Mercedes Benz, tipo autobús, modelo 2008, con placas de circulación 200961-B del servicio público del Estado, urbano numero 15, con ruta San Nicolás, de la empresa Perla del Golfo, conducido por Martin de Atocha Ceballos Cab de 44 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien tomo conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores involucrados y base al reglamento de tránsito afirmo que el conductor de la combi Hice Lázaro Ramírez Cruz era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo con el chofer del camión urbano para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidenten y evitaron el traslado de los vehículos al corralón.