Leer Noticia
  • En presencia del gobernador Fernando Ortega Bernés, y del director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Alfredo ...
Leer Noticia
  • A fin de legislar y realizar programas y proyectos que se traduzcan en la racionalización de recursos energéticos, y con ello se tienda a mejorar la ...
Leer Noticia
  • Con 12 votos a favor y dos en contra, Esperanza Ortega Azar fue reelecta para un segundo periodo al frente del Centro Coordinador Empresarial de ...
Leer Noticia
  • El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, diputado Edgar Hernández Hernández, confió en que los ...
Leer Noticia
  • CARMEN, Camp.- Un ex empleado de la empresa Planex denunció irregularidades en los contratos y servicio que ofrece dicha ...
  • Martes 09 de Julio de 2013, 01:44 am. Por: Redacción de EL SUR.
  • Más GrandeMás Pequeño

Fatal accidente sobre carretera deja cuatro muertos y ocho heridos

CARMEN, Camp.- Cuatro personas fallecieron en un fatal accidente registrado en la carretera Sabancuy-Isla Aguada a la altura del kilómetro 69+850, cuando la combi en que viajaban chocara por alcance contra un tráiler de doble remolque que se encontraba estacionado.

El hecho según la versión oficial de la subprocuraduría se registró a las 05:50 horas de la madrugada del día de hoy cuando la dependencia recibió aviso telefónico en la central de radio, y personal de Seguridad Pública de Sabancuy informó de una colisión entre una combi de servicio público.

Con el reporte se inició el expediente 77/Sabancuy/2013, casi de inmediato la autoridad ministerial en compañía de personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial Investigadora, se trasladaron al km 69+850 de la carretera Carmen-Campeche, el cual se encontraba preservado por elementos de la Policía Municipal, encontrando un tráiler de carga placas 157BW8 de doble remolque, del cuyo conductor se dio a la fuga.

Detrás del segundo remolque se encontraba impactada la combi del servicio público de la ruta 18 de marzo-Ciudad del Carmen, con placas 6562BFA y de número económico 2002.

Los elementos periciales Iniciaron el procesamiento del lugar por parte de los expertos bajo la fe de representante social, en la búsqueda, localización, fijación, levantamiento y embalaje de indicios que tuvieran la probabilidad de relacionarse con el hecho bajo el estricto inicio de la cadena de custodia.

Entre los fallecidos se apreció el fallecimiento del conductor de la combi Manuel Pulido Díaz, así como de 3 féminas de entre 40 y 50 años aproximadamente quienes se cree responden a los nombres de Pastora Ke Flores , Irma Cahuich Huchin y Felipa Diaz Kantun.

Ademas resultaron lesionados Omar Trejo, Agustin Mora Cahuich, David Mario Perez, Manuel Mayo Cortes, Argeo Lopez Hernandez, Faustino Trejo Lara, Laura Pereda Chi, Juan Koh Perez, aunque más que aún no han sido identificadas por los familiares.

Los ocho lesionados fueron trasladados a diversas instituciones con lesiones diversas. Cabe mencionar que no se descarta ninguna línea de investigación por estos hechos y las pruebas criminalísticas continúan en el Departamento de Servicios Periciales de Ciudad del Carmen, así mismo se siguen las indagaciones por parte de la Policía Ministerial Investigadora a efecto de deslindar responsabilidades.