Nuevo delegado del IMSS debe investigar casos de corrupción, llama Del Río

In Capital

El nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene chamba por atender a su llegada, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Víctor del Rio R de la Gala.

Jorge Heberto Méndez Vales, quien aún no ha llegado a Campeche para asumir el cargo de delegado estatal del IMSS, ya tiene trabajo por atender y no es para menos, pues deberá investigar y sancionar la presunta red de corrupción que sigue operando en dicha institución.

Víctor del Rio R de la Gala lamentó que en Campeche se sigan dando estos penosos hechos, los cuales fueron ventilados a través de las redes sociales, en donde un empresario de Palizada estaba siendo extorsionado.

“Lamentamos ese tipo de acciones, tanto del funcionario que lo hace como al empresario que se presta a ser parte de este tipo de actos”, dijo R de la Gala.

Aseguró que dicho tipo de acciones no solucionan las problemáticas, por el contrario, generan mayores problemas, pues desde el que pide y hasta el que entrega dinero por actos indebidos, son considerados actos de corrupción.

El presidente del CCE afirmó que se debe sancionar tanto al empresario como al funcionario con todo el peso de la ley, pues no se deben repetir estas acciones.

Finalmente, hizo un llamado a los empresarios campechanos a no dejarse engañar y mucho menos ser parte de actos que deben ser sancionados con mano dura.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu