Nuevo parador turístico fotográfico en Palizada

In Regional

PALIZADA.- Como parte de las gestiones realizadas por la presidente municipal, Maritza Díaz Domínguez ante el gobierno del estado que encabeza, Carlos Miguel Aysa González, se logró la instalación del nuevo parador turístico fotográfico y que es un referente para todos los visitantes que llegan al Pueblo Mágico, señalo el director de Turismo Municipal, Luis Garrido Rodríguez.

Expresó el funcionario que el nuevo parador fotográfico se ubica en el malecón de la ciudad, frente al DIF Municipal y correspondió a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, el realizar la base sobre la cual se colocaron las letras con el nombre de PALIZADA, y que ya se encuentra de nuevo a disposición de locales, como visitantes para tomarse sus gráficas para subirlas a las redes sociales o bien para tenerlas de recuerdo.

Dijo Garrido Rodríguez, que el anterior parador turístico que se retiró a inicios de la actual administración municipal, se dio en primer término porque ya había cumplido con su vida útil, se encontraba bastante deteriorado.

El nuevo espacio que está al lado de lo que es el parque infantil en el malecón de la ciudad, fue preparado de tal manera que tengan mucha duración, su base se hizo de concreto y se le fue cubierto con acabados que lo hacen aceptable a la vista y que fue donde ya fueron colocadas las letras de PALIZADA.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu