Nuevo puente impulsará la economía

In Carmen

La trascendental obra que fue puesta en servicio marcará la historia de Carmen y del Estado por los beneficios que traerá, coinciden políticos

José Luis Flores Pacheco, diputado de Morena.

El Puente de la Unidad es una realidad luego de varios años de lucha, las reacciones no se hicieron esperar por parte de algunos políticos y funcionarios, quienes destacaron que la obra que marcara la historia de Carmen y el Estado de Campeche.

Además que el beneficio que dará a la zona sureste siendo un paso importante para el paso comercial de productos del centro del país, siendo Carmen el punto estratégico de la industria petrolera y generador de economía, por lo que el Puente de la Unidad es la principal vía de comunicación que une a la isla de Carmen con el macizo continental.

José Luis Flores Pacheco, presidente del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, resaltó la importancia de ser testigo de una obra trascendental para la entidad, además que se había prolongado su culminación, resaltó el importante apoyo que dio el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se sumó a la petición del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para que este día se inaugure una obra tan importante.

Nelly Márquez Zapata, diputada de Acción Nacional.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jorge Argáez Uribe, indicó que hay y abra presencia policiaca en el nuevo Puente de la Unidad, y cuando se tenga la nueva caseta de cobro se hablará de muchas más presencias.

Agregó que los arcos inteligentes serán parte importante de este puente, como parte de las estrategias de seguridad, donde la velocidad máxima para transitar  por esta vía será de 60 kilómetros y habrá la vigilancia para que se respete por parte de los conductores.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, José Alejandro Fuentes Alvarado, destacó lo importante de la vía de comunicación, resaltando que el mercado comercial cuenta nuevamente con un paso de importancia para la industria.

José Alejandro Fuentes Alvarado, dirigente empresarial.

Además esto da seguridad a quienes ven en Carmen una importante ciudad para invertir por la industria petrolera y otros sectores.

La legisladora de Acción Nacional, Nelly Márquez, reconoció el trabajo de gestión a pesar de las situaciones que se dieron para que se realizara la construcción de tan importante obra de comunicación, que estuvo respaldada por dos presidentes de la República y hasta ahora se logró culminar en medio del esfuerzo de muchos.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu