Nuevo Puente de La Unidad, gran logro de AMC: Torres Arango

In Capital

La diputada local, Lupita Torres Arango, destacó que la construcción del nuevo puente de “La Unidad” en el municipio de El Carmen, es un gran logro y definitivamente hay que festejarlo, porque con esto el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, una vez más demuestra su liderazgo y compromiso con todos y cada uno de los campechanos.

-Hoy por hoy es una obra importante la que se puso en operación y ojalá que todos aquellos que criticaban salgan a festejar, porque estas obras son en beneficio de los campechanos.

Torres Arango recordó que en la obra del nuevo puente de “La Unidad”, se invirtieron casi dos mil millones de pesos, de los cuales, el 60% fueron recursos federales y el otro 40% del Estado; eso representa un tema muy importante, ya que todos pusimos nuestro empeño para lograr la conclusión de esta nueva vía de comunicación que une al municipio del Carmen con el resto del país.

Antes de finalizar, hizo alusión a lo dicho por el titular del Ejecutivo, el nuevo puente de “La Unidad” es palabra cumplida para los carmelitas y campechanos, porque el gobernador de Campeche si cumple y nos demuestra, que con esto, se impulsa el crecimiento y el desarrollo de la entidad.

_

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu