Nuevo robo en el “Florinda Batista”

In Policiaca

En un mes una semana por cuarta ocasión entraron a robar al jardín de niños “Florinda Batista” ubicado en la calle 49 del barrio de Guadalupe, tras el hecho, los padres de familia pidieron a las autoridades educativas un velador para la escuela, de lo contrario contratarán a uno.

En esta ocasión el robo ocurrió en el salón del tercer grado grupo C, donde los ladrones rompieron un protector y el vidrio de una ventana para sacar una grabadora.

Tras el hecho, el robo fue reportado por la directora del plantel a la autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Seduc).

Los padres de familia argumentaron que es la cuarta ocasión que los ladrones entraron a robar al plantel.

Hace dos semanas los cacos abrieron la bodega para sacar una desgrozadora y de nueva cuenta abrieron el aula del tercer grado grupo C de dónde sacaron un teléfono celular.

Anteriormente los ladrones entraron al jardín de niños y en esa ocasión provocaron daños al interior de una bodega y en unos salones de clase.

Los paterfamilias argumentaron que los robos han sido denunciados por la directora del plantel ante el Ministerio Público y con las autoridades de la Seduc.

Las personas pidieron apoyo a las autoridades de la Seduc para contratar a un vigilante.

En caso de recibir una negativa por parte de las autoridades, tendrán que tomar cartas en el asunto y poner dinero de su bolsa para pagarle a un vigilante.

Se presume que los robos al jardín de niños ha sido perpetrado por indigentes que viven en las casas abandonadas cerca del kínder.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu