Ocho conductores de 24 detenidos se van al “torito”

In Policiaca

El delegado federal Manuel Zavala Salazar, pasó sin problemas el operativo de alcoholemia realizado sobre la avenida José López Portillo y Agustín Melgar

Veinticuatro personas fueron sorprendidas con alcohol en la sangre, ocho de estas fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por tener un nivel mayor de alcohol permitido y dieciséis solo fueron infraccionados por tener un nivel permitido, todo esto como resultado del operativo de alcoholemia realizado sobre la avenida José López Portillo y Agustín Melgar en la madrugada del pasado domingo.

Cabe destacar que el operativo inició el pasado domingo, alrededor de las 02:00 horas a la altura de Plaza Universidad y la biblioteca de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Los agentes de Vialidad en coordinación con personal de la Secretaría de Salud les aplicaron la prueba de alcoholemia a los conductores que pasaron por el lugar.

Personal de la Secretaría de Salud le aplica la prueba de alcoholemia al el delegado federal Manuel Zavala Salazar.

Ocho conductores resultaron con un nivel de alcohol mayor al permitido y por ello fueron remitidos al “Torito”, otras 16 personas fueron infraccionadas por tener un nivel de alcohol permitido para poder conducir.

Mientras que siete vehículos fueron llevados al corralón, de los cuales tres fueron vehículos y cuatro motocicletas.

Cabe mencionar que durante el operativo, el delegado federal Manuel Zavala Salazar fue sometido a la prueba de alcoholemia resultando sin un grado de alcohol en la sangre.

Tras ser sometido a la prueba Zavala Salar continuó su recorrido, este operativo concluyó aproximadamente a las 05:00 horas.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu