Ofrece Lino Montes charla motivacional

In Afición

El seleccionado nacional de levantamiento de pesas y dos veces participante olímpico, José Lino Montes, visitó a los talentosos deportistas del CEDAR Calkiní, con quienes convivió y ofreció una charla motivacional poco después del mediodía, donde transmitió su experiencia en largos de práctica y también habló de sus inicios en este deporte.

La visita de este destacado deportista de origen yucateco, fue organizada por el Ayuntamiento de Calkiní que preside el C. Roque Jacinto Sánchez Golib y el señor Arturo Laviada, del noticiero Camino Real Mx, quienes fueron recepcionados por el administrador general del CEDAR, el Lic. Edgar Morales Barajas y los entrenadores José Heredia y Julio Quen Brito.

Antes de iniciar el programa del día, Lino Montes almorzó con los atletas internos del CEDAR Calkiní en las Villas; seguidamente impartió una charla motivacional, donde abordó temas como sus inicios como atleta de alto rendimiento, cómo se enamoró de este bello deporte, sus logros personales, tanto a nivel local, regional, nacional e internacionales, pues ha sido seleccionado mexicano en innumerables ocasiones.

Morales Barajas por su parte, agradeció la visita de este destacado atleta, quien ya lo hizo en años anteriores, por lo cual es considerado como un gran amigo, quien, independientemente de sus pláticas motivacionales, se da el tiempo de platicar de cualquier tema con los deportistas, entrenadores y personal de la Villa.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu