Ofrece Lino Montes charla motivacional

In Afición

El seleccionado nacional de levantamiento de pesas y dos veces participante olímpico, José Lino Montes, visitó a los talentosos deportistas del CEDAR Calkiní, con quienes convivió y ofreció una charla motivacional poco después del mediodía, donde transmitió su experiencia en largos de práctica y también habló de sus inicios en este deporte.

La visita de este destacado deportista de origen yucateco, fue organizada por el Ayuntamiento de Calkiní que preside el C. Roque Jacinto Sánchez Golib y el señor Arturo Laviada, del noticiero Camino Real Mx, quienes fueron recepcionados por el administrador general del CEDAR, el Lic. Edgar Morales Barajas y los entrenadores José Heredia y Julio Quen Brito.

Antes de iniciar el programa del día, Lino Montes almorzó con los atletas internos del CEDAR Calkiní en las Villas; seguidamente impartió una charla motivacional, donde abordó temas como sus inicios como atleta de alto rendimiento, cómo se enamoró de este bello deporte, sus logros personales, tanto a nivel local, regional, nacional e internacionales, pues ha sido seleccionado mexicano en innumerables ocasiones.

Morales Barajas por su parte, agradeció la visita de este destacado atleta, quien ya lo hizo en años anteriores, por lo cual es considerado como un gran amigo, quien, independientemente de sus pláticas motivacionales, se da el tiempo de platicar de cualquier tema con los deportistas, entrenadores y personal de la Villa.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu