Olmecas rescata el honor ante Delfines

In Afición

Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 09 de agosto.-Un ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada llevó a los Olmecas de Tabasco a romper un empate a dos y encaminarse a un triunfo de 5-2 para salvar el tercer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.

Con la pizarra empatada dos carreras llegó la parte alta de la novena entrada y luego de un out, Ricky µlvarez conectó doblete contra la barda del jardín derecho, a continuación, Said Gutiérrez recibió base intencional, pero µlvarez se robó la antesala, así, Alejandro López sacó un rodado por el short stop, Horacio Vásquez tiró al plato y en una cerrada jugada en el pentágono que fue decretada como safe, Olmecas tomó la ventaja en el partido. El rally lo terminaron César Rodríguez con un hit productor al jardín derecho y Christian Quintero, quien elevó de sacrificio al central para firmar el 5-2 a favor de los visitantes.

Delfines tomó ventaja en la primera entrada anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Gilberto Mejía, que tras pegar de hit y avanzar con toque de sacrificio de Francisco Lugo, anotó con wild pitch del abridor Antonio Guzmán.

Fue en la tercera entrada cuando los Olmecas empataron el partido con Said Gutiérrez que tras pegar sencillo, avanzó con sacrificio toque de Iván Bellazetín y anotó con hit de César Rodríguez. Ya en la quinta entrada de nueva cuenta Said Gutiérrez influyó en la pizarra, pues conectó cuadrangular solitario sobre la barda del izquierdo para dar ventaja a los visitantes.

Ciudad el Carmen empató el juego en la conclusión de la séptima cuando Freddy Guzmán abrió con doblete por el jardín izquierdo y tras dos outs anotó con hit de Francisco Lugo al jardín central. Sin embargo en la novena entrada el ataque de tres carreras terminó dándole el triunfo a Tabasco.

El triunfo fue para la labor de relevo de un tercio de inning de Rodolfo Aguirre quien recibió un hit per no permitió daño. Cargó con el revés Gaudencio Aguirre, quien también en labor de relevo recibió en dos tercios de inning un hit, dos carreras y regaló una base por bolas. Luis Ignacio Ayala logró el rescate 17 de la temporada en trabajo de una entrada con un hit, sin daño alguno.

CLUB 123 456 789 C H E

TAB 001 010 003 5 10 0

CDC 100 000 100 2 9 0

PG: Rodolfo Aguirre (6-4)

PD: Gaudencio Aguirre (5-3)

SV: Luis Ignacio Ayala (17)

HR: TAB: Gutiérrez, Sd. (3)

You may also read!

Crece el empleo en Campeche

De manera semestral, de enero a junio de 2018 suman ya 3,026 nuevos trabajadores registrados ante el IMSS, un

Read More...

Rotación de personal daña a empresas turísticas

Uno de los problemas que se presenta en el Estado es la constante rotación de personal en restaurantes, hoteles

Read More...

Designa Gobernador AMC a director general de Capae

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas designó como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu