Oportunidad para obtener ganancias

In Capital

*El Día del Amor y la Amistad *El año pasado se lograron 21 mil millones de pesos en ventas, y en esta ocasión se esperan buenos resultados, dice presidente de Canaco

Aunque reconoció que el festejo del “Día del Amor y la Amistad” representa una oportunidad esporádica de mejorar las ganancias en algunos giros comerciales, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Jean Du Bar del Río, destacó que el año pasado, a nivel nacional, se rebasaron 21 mil millones de pesos en ventas con incrementos de entre 50 y hasta el 100% en ventas.

“Es una gran oportunidad esporádica sí, pero buena oportunidad para dinamizar la economía nacional y obviamente en lo local. Claro, dependiendo de cada giro comercial y de los intereses del público consumidor”, puntualizó.

Por la celebración del Día de la Amistad, el comercio espera alcanzar buenas ventas.

En entrevista, mencionó que Campeche no es la excepción, y este año están a la expectativa de ver cuáles serán los resultados que confió serán positivos.

“Los giros comerciales más beneficiados por su naturaleza son: restaurantes, tiendas de regalos, florería, chocolaterías, perfumerías y por el amplio abanico de opciones los supermercados y tiendas departamentales”, refirió.

Asimismo, resaltó la importante labor que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que encabeza Rafael Montero Romero, de estar vigilante del respeto de precios y derechos de los consumidores.

MAGNO EVENTO CONCANACO 

En otro tema, recordó que hoy y mañana se llevará a cabo el V Magno Evento de Concanaco que tendrá como sede el Centro de Convenciones Campeche XXI, y que contará con la presencia del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el líder nacional del organismos Enrique Solana, y como conferencistas el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell.

Resaltó que al ser tema central el de las Zonas Económicas Especiales, se espera la presencia también de Gerardo Gutiérrez Candiani, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las  ZEE.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu