Otorgan 17 permisos para Día de San Valentín

In Capital

La venta de San Valentín en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, concluirá el próximo 16 de febrero. Cerca de 17 espacios entregó la Subdirección de Mercados, para las ventas con motivos del Día del Amor y la Amistad. El costo por los permisos es de 200 pesos y se instalarán en la parte frontal del mercado principal, en donde se expenderán peluches, flores, novedades, entre otros artículos.

Cabe señalar que, con motivo de la huelga, los locatarios del “Sáinz de Baranda” solicitaron a las autoridades municipales dejar de afectar sus actividades y entrar al dialogo con los huelguistas, situación que por ahora afecta de manera considerable dichas ventas. Dentro de los permisos otorgados, se entregaron 10 a la Dirección de Desarrollo Económico para productores locales.

Esperan los comerciantes que estos días previos al 14 de febrero, las ventas se incrementen, ya que últimamente han estado muy bajas y la situación de huelga del Ayuntamiento, los afecta aún más.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu