Otorgan 17 permisos para Día de San Valentín

In Capital

La venta de San Valentín en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, concluirá el próximo 16 de febrero. Cerca de 17 espacios entregó la Subdirección de Mercados, para las ventas con motivos del Día del Amor y la Amistad. El costo por los permisos es de 200 pesos y se instalarán en la parte frontal del mercado principal, en donde se expenderán peluches, flores, novedades, entre otros artículos.

Cabe señalar que, con motivo de la huelga, los locatarios del “Sáinz de Baranda” solicitaron a las autoridades municipales dejar de afectar sus actividades y entrar al dialogo con los huelguistas, situación que por ahora afecta de manera considerable dichas ventas. Dentro de los permisos otorgados, se entregaron 10 a la Dirección de Desarrollo Económico para productores locales.

Esperan los comerciantes que estos días previos al 14 de febrero, las ventas se incrementen, ya que últimamente han estado muy bajas y la situación de huelga del Ayuntamiento, los afecta aún más.

 

You may also read!

Me preocupa trabajar, no los shows mediáticos

*Hasta en política hay niveles y señala que no se puede gobernador desde una cómoda silla, frente a una

Read More...

Inaugura Gobernador Centro Universitario de Exposiciones

Reabre sus puertas el MUVI El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Centro Universitario de Exposiciones (CUE), donde se

Read More...

Inauguran en Escárcega polifuncional

Inversión superior a las 12 millones de pesos Tras una inversión de más de 12 millones de pesos, el

Read More...

Mobile Sliding Menu