Otorgan apoyo a 630 ribereños

In Carmen

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (Sepesca) informa que 630 ribereños de la localidad de Sabancuy, en el municipio del Carmen, recibieron los pagos del Programa de Apoyo a la Pesca Sustentable 2019.

Cada beneficiario recibió la cantidad de mil 800 pesos a través de tarjeta electrónica, así como póliza de seguro de vida. La cantidad total ejercida en apoyos pesqueros en esta localidad es de un millón 134 mil pesos.

La entrega transcurrió como estaba prevista, de forma ordenada y sin contratiempos. Personal administrativo explicó a los beneficiarios la manera de activar sus tarjetas y las recomendaciones para el resguardo de las pólizas de seguro.

También se les exhortó a utilizar responsablemente el apoyo económico, pues es el recurso fue gestionado por el Gobernador de Estado, Carlos Aysa González, para respaldar a los pescadores y sus familias.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu