Otorgan apoyo a 630 ribereños

In Carmen

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (Sepesca) informa que 630 ribereños de la localidad de Sabancuy, en el municipio del Carmen, recibieron los pagos del Programa de Apoyo a la Pesca Sustentable 2019.

Cada beneficiario recibió la cantidad de mil 800 pesos a través de tarjeta electrónica, así como póliza de seguro de vida. La cantidad total ejercida en apoyos pesqueros en esta localidad es de un millón 134 mil pesos.

La entrega transcurrió como estaba prevista, de forma ordenada y sin contratiempos. Personal administrativo explicó a los beneficiarios la manera de activar sus tarjetas y las recomendaciones para el resguardo de las pólizas de seguro.

También se les exhortó a utilizar responsablemente el apoyo económico, pues es el recurso fue gestionado por el Gobernador de Estado, Carlos Aysa González, para respaldar a los pescadores y sus familias.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu