Padre e hijo lesionados al ser impactada su moto por un Mazda; les cerró el paso

In Policiaca

Dos personas resultaron lesionadas después de ser impactada la motocicleta en la que viajaban por un vehículo que les cerró el paso al momento de dar la vuelta en el cruce de la avenida Gobernadores por Francisco I. Madero.

El accidente ocurrió el jueves a las 13:30 horas, cuando a bordo de la motocicleta Italika con matrícula de circulación S01PY, viajaban padre e hijo sobre la avenida Gobernadores.

La motocicleta fue rebasada por el Mazda con placas DHS-4466, guiado por una persona que le cerró el paso al otro vehículo para doblar hacía la avenida Francisco I. Madero.

El automóvil impactó el costado izquierdo de la motocicleta cuyos tripulantes quedaron sobre la cinta asfáltica.

El hijo de 26 años resultó con una lesión en la pierna izquierda sin que fuera atendido por los paramédicos.

Los agentes de Vialidad arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron menores.

Al estar asegurado el automóvil que provocó el percance, el accidente llegó a un acuerdo al pagarse los gastos médicos de los tripulantes de la motocicleta y los daños materiales del vehículo.

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu