Padrón único de ribereños

In Capital

La Secretaría de Pesca y Acuacultura de Campeche (Sepesca) puso en marcha la apertura de ventanilla para la conformación del padrón único de pescadores ribereños, del 21 al 2 de marzo, así lo informó su titular, José del Carmen Rodríguez Vera.

En entrevista, enfatizó que todos aquellos que se inscriban tendrán beneficios a través de los diversos programas que implementa la dependencia, así como el de seguro de vida y pesca sustentable antes conocido como el Programa de Veda y Baja Captura.

Por lo cual, invitó a los pescadores ribereños que se inscriban y cumplan con los requisitos de la convocatoria, entre ellos demostrar que cuentan con su tarjeta de control emitido por Capitanía de Puerto y deben estar amparados con un permiso de pesca.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu