Pago de bono sexenal no tiene justificación, afirma Mena Flores

In Capital

Preocupa al Partido de la Revolución Democrática (PRD) la amenaza de la secretaria general del Sindicato de la Secretaría de Salud, Martha Albores Avendaño, de suspender los servicios médicos si el Gobierno del Estado no pagaba el bono sexenal a sus agrremiados.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, William Mena Flores, enfatizó que el llamado bono sexenal es invento del propio gobierno priista, que no tiene ninguna justificación.

Subrayó que lo más lamentable es que esa amenaza la encabece, ni más ni menos que una representante popular como Albores Avendaño, actual regidora del Cabildo del Ayuntamiento de Campeche y diputada local electa de la Coalición PRI-PVEM.

Se convierte en juez y parte, pero además termina mordiendo la mano que les da de comer’, señaló. Recalcó Mena Flores que no hay justificación alguna en cuanto al bono, porque no aparece como prestación laboral en nuestro país. Confió en que las autoridades locales no caigan en el chantaje de la Secretaría de Salud y mantenga su postura de pagar ese capricho” a la líder sindical.

Insistió el dirigente perredista en que “no hay justificación” en esa exigencia que vendría en detrimento de las ya de por sí dañadas finanzas del estado, con la erogación de más de 9 millones de pesos.

Mejor que ese recurso se utilice para el pago de volqueteros que ya han dado crédito para ese trabajo, me parece que sería de mayor provecho, concluyó.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu