Es el PAN, símbolo de un partido secuestrado

In Capital

La desbandada en el Partido Acción Nacional, es símbolo del secuestro que hay en ese partido por dos grupos actualmente, el de Yolanda (Valadares) y Nelly (Márquez), así como el de Eliseo (Fernández)”, señaló el dirigente estatal del PRD, Víctor Améndola Avilés, quien lamentó el estado en el que se encuentra la institución albiazul.

Destacó que desde las mesas de negociación se observó cómo habían trabas y más trabas para que no se formara la coalición entre los tres partidos, y como Movimiento Ciudadano, al solo buscar guardar su registro, le convenía cualquier trato, pero al PRD no le convenía ceder los municipios más fuertes del Estado, como son Carmen y Campeche fueran siglados por el mismo partido, pese al poderío que pudiera tener.

Pero ahora, con la salida de activos importantes panistas, señaló que es más que claro que Valladares Valle está destruyendo el trabajo que habían hecho dirigentes durante años para posicionar a Acción Nacional en el Estado, por lo que en esta ocasión será muy probable que los panistas bajen a ser la cuarta o quinta fuerza política en el Estado por esta mafia conformada por dos grupos en el mismo, el que goza de las plurinominales y el que goza del dinero.

COINCIDE QUE EN FDEZ. MONTUFAR DEBE PEDIR LICENCIA

“me sumo a la idea que Eliseo debe dejar sus funciones como diputado para dedicarse a su campaña, pero hay otras personas que debieron dar su punto de vista”, expresó Víctor Améndola Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

-En el ámbito local tal parece que el diputado priista Ernesto Castillo se ha convertido en el vocero oficial de Acción Nacional, es penoso que como presidente del PRI estatal se convierta en el promotor del candidato, no solo con falta de tacto político dándole reflectores a este actor político que solo es popular en redes sociales -abundó.

Dijo definitivamente que Montufar Fernández debe renunciar o pedir su licencia como diputado para poder hacer campaña libremente, pues desde antes está haciendo campaña no solo en redes sociales sino que todas sus presentaciones tienen títulos políticos, eso es innegable.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu