“Panchito” Horta prepara regreso a los encordados

In Afición

El boxeador campechano Francisco Horta se encuentra en la recta final de su preparación de cara al combate del 20 de octubre  en Cozumel

Tras superar una lesión que lo alejó de los cuadriláteros por cerca de cinco meses, el pugilista campechano avecindado en Cancún, Francisco “Panchito” Horta (18-3-1, 10 KO’s), ha entrado a la recta final de su preparación de cara a la próxima batalla que disputará el sábado 20 de octubre, en el respaldo de la velada “Box In Paradise”, que se realizará en el Centro de Convenciones de la isla de Cozumel.

Horta, quien está a la espera de que le asignen rival, forma parte de un explosivo respaldo de la batalla entre Francisco “Chihuas” Rodríguez y Hernán “Tyson” Márquez, en una en una coproducción de las empresas promotoras “CancunBoxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo” de Reginaldo y Oswaldo Kuchle.

“Panchito” trabaja arduamente bajo las indicaciones de Samuel “Sammy” Uribe en el gimnasio “MadHouse”, donde comentó que se encuentra ansioso por regresar a la acción, tras dejar atrás la lesión que sufrió en el brazo derecho.

“Hemos estado realizando intensos ejercicios para optimizar la condición física, el plan es trabajar hasta una semana antes de la pelea, es decir, el próximo viernes 13 cerraremos la preparación y de allí solamente cuidaremos el peso con trabajos ligeros para llegar en plenitud tanto a la ceremonia de pesaje como a la contienda”, comentó “Panchito” durante un breve receso en su entrenamiento.

La pelea más reciente del campechano fue el pasado 29 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde superó por decisión unánime al sonorense David “Zamorita” Reyes.

Y será la primera vez que “Panchito” combata en Cozumel, aunque ha peleado en varios escenarios de Quintana Roo, principalmente en Cancún.

La función en Cozumel será transmitida a todo México a través de los “Sábados de Box” de Televisa, además de Televisa Deportes Network (TDN), Fox Sports y diversas plataformas de Facebook.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu