Pareja resulta lesionada al chocar su moto contra Ibiza

In Policiaca
Con lesiones en varias partes del cuerpo terminó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, después de chocar contra un automóvil en la avenida Francisco I. Madero.

Con lesiones en varias partes del cuerpo terminó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, después de chocar contra un automóvil que transitaba sobre la avenida Francisco I. Madero.

El jueves a las 22:00 horas sobre la avenida viajaba una mujer a bordo del automóvil Seat, Ibiza con matrícula de circulación DJG-9647.

Detrás del automóvil, la pareja viajaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Itálika con placas A31XV.

Al llegar al cruce con la calle 14, la mujer marcó su direccional para doblar hacia su derecha y al hacerlo recibió en impacto en el costado de la motocicleta.

Tras el impacto la motocicleta chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que la pareja resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

En el lugar del accidente la pareja recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes se retiraron sin trasladar a los lesionados.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre ambas partes.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu