Participación de mujeres será significativa en las elecciones

In Local

En el próximo proceso electoral será muy significativa la participación de las mujeres, especialmente de las priistas campechanas, ya que se cuenta con cuadros políticos importantes que seguramente estarán figurando sus nombres en las candidaturas, subrayó la diputada Laura Baqueiro Ramos, al resaltar que por ley y porque el PRI siempre le ha dado su lugar a las mujeres, se  acordó que el 50% de las candidaturas sean para ellas, lo que representa un paso histórico.

-Como mujeres hemos trabajado en conjunto en todos los aspectos durante la campaña y seguiremos así como miembros de un instituto político, pensando siempre en el bienestar de nuestro Estado y México.

Reconoció que el PRI tiene mujeres trabajadoras y comprometidas por el Estado y que eso será la posibilidad para que en este 2018 les brinden la oportunidad.

De igual forma, comentó sobre su asistencia al Consejo Nacional del PRI, donde se llevará a cabo la renovación de dirigentes, que rendirán protesta estatutaria, así como el análisis de algunos temas de interés del Partido rumbo a los comicios electorales.

-Estaremos trabajando en el análisis de qué estrategias podremos implementar antes de conocer quiénes serán los aspirantes a las candidaturas para realizar una elección interna y así tengamos conocimiento de quiénes nos representarán en el proceso electoral del 2018 -concluyó.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu