Particulares venden agua que abastece el Smapac

In Carmen

Vecinos del Arroyo de los Franceses molestos por la falta de apoyo por el servicio de pipas de agua de parte del Smapac, evidenciaron como una pipa particular comercializa el vital liquido a un costo elevado, pese a que carga en el cárcamo de Puesta del Sol, que pertenece a la dependencia descentralizada.

Una pipa nueva de 10 mil litros sin nombre, pero con los rótulos de que se transporte agua potable, se abastece diariamente en el cárcamo de Puesta del Sol, pese a que en esta bomba solo pueden cargar vehículos oficiales.

Este hecho provocó el enejo de vecinos, quienes aseguran que al interior del Smapac alguien se está favoreciendo con la venta de pipas de agua potable que supera hasta los 2 mil 500 pesos, para casa particulares y al interior de las zonas de invasión donde no se tiene con regularidad el servicio.

Bertha Reyes proporcionó una fotografía donde la pipa particular carga agua en el cárcamo de Puesta del Sol, propiedad del municipio, y venden el líquido a un costo elevado.

Exigen se investigue de quién es la empresa que se está beneficiando, pues como el Smapac no lleva el agua esta pipa entra a venderla a los ciudadanos.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu