Paseará Virgen por la bahía a bordo del “Felipe de Andrade”

In Carmen

Aún no se ha definido cuántas embarcaciones acompañarán la peregrinación de la imagen religiosa, asegura  rector del Santuario Mariano

El rector del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, José Francisco Díaz Vera, explico este año será una embarcación camaronera quien paseará la imagen de la Virgen del Carmen por la bahía.

En entrevista dijo que será la embarcación camaronera “Felipe Alonso de Andrade”, la que el próximo domingo 21 de julio paseará a la Virgen, aunque hasta el momento no se ha definido cuantas embarcaciones participarán en el recorrido por la bahía, acompañando a la imagen de la Virgen.

Explicó que con la presentación de un libro este fin de semana, iniciarán las actividades más fuertes en honor a la Virgen del Carmen, y el próximo 15 de julio se llevarán a cabo las tradicionales mañanitas, misma que realizarán luego de misa de acción de gracias.

La Virgen del Carmen recibirá las mañanitas por parte de una cantante cubana, además de los artistas locales y los ciudadanos que acostumbran a llevarle los tradicionales cantos en honor a la Reina del Monte Carmelo.

Dijo que durante estos días, cientos de fieles católicos han visitado el Santuario Mariano Diocesano, para venerar la imagen, sin embargo aclaró, que será la próxima semana cuando se registre una mayor afluencia, ya que con el inicio del periodo vacacional, es cuando empieza a llegar el mayor número de visitantes, que cada año vienen a venerar la sangrada imagen.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu