Patriotas ganan la final del fútbol rápido femenil

In Regional

ESCÁRCEGA.- Con marcador de tres goles a uno, la escuadra de Las Patriotas se agenció el primer lugar de la Liga de Fútbol Rápido Femenil 2017, dejando en el camino al equipo de las Malqueridas, que tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Este duelo final tuvo lugar la noche de este jueves en la cancha de fútbol rápido del parque infantil Lool Bek, contándose con la presencia de decenas de aficionados que en todo momento apoyaron sus respectivas escuadras.

Antes se enfrentaron los equipos de Carnicería Emanuel y Deportivo Barcelona, donde éste último obtuvo el premio del tercer lugar, venciendo a los primeros con pizarra de tres goles a dos.

En esta ocasión, se hizo entrega de un balón al equipo Carnicería Emanuel como premio del cuarto lugar; a la escuadra del Barcelona se le hizo entrega de 300 pesos en efectivo y trofeo por haber obtenido el tercer lugar y la escuadra de las Malqueridas recibió 700 pesos en efectivo, trofeo y balón, al haber obtenido el segundo lugar de este torneo, en tanto que Elizabeth Beberaje, recibió un par de tenis como premio al conseguir 48 anotaciones en el torneo.

Finalmente, el equipo de Las Patriotas recibió mil 500 pesos en efectivo, trofeo y uniformes al haber logrado el campeonato de esta liga, en tanto que el representante del edil Carlos Collí Cuevas, las exhortó a seguir apoyando el deporte en el municipio, pues de su lado la comuna escarceguense seguirá respaldando estos torneos que promueven e impulsan el deporte entre las mujeres, niñas y jóvenes.

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Mobile Sliding Menu