Paul Arce niega alza en agua potable

In Capital

Desconoce el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, sobre el incremento en la tarifa del agua potable.

Después del tremendo resbalón que protagonizara justo en la temporada de presentaciones de Leyes de Ingresos de la Comuna ante legisladores locales, admitiendo que en ese momento no se tenía seguro que se pagarían los aguinaldos de los trabajadores, el día de ayer en entrevista una vez más demostró su poco conocimiento del cargo que desempeña.

Y es que al cuestionarle sobre la pregunta obligada del aumento al servicio de agua potable que brinda el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), pese a que en tiempos de campaña el ahora edil Eliseo Fernández Montúfar prometió no incrementar los impuestos, Arceo Ontiveros negó que exista tal aumento.

Sin embargo se contradijo al mencionar que solo se trata de un ajuste que la anterior administración dejo, pero que la Comuna no lo está cobrando, dijo.

Sobre la supuesta austeridad que se pregono con la llegada del nuevo gobierno municipal y el ajuste a las tablas de sueldos del mismos alcalde y directores, Paul Arce dijo que se están ajustando a los mínimos de salarios, sin embargo al preguntarle el motivo por el cual Eliseo Fernández no se redujo el sueldo para predicar con el ejemplo, solo respondió: “no tengo conocimiento”.

 

You may also read!

Hay que cuidar nombramiento de Patrimonio

La Secretaría de Turismo hace un exhorto al Ayuntamiento, para trabajar unidos y respetar el reglamento de la UNESCO,

Read More...

Donan papelería electoral para libros de texto

Las boletas que sobraron en el pasado proceso fueron donadas a la Conaliteg para su reciclaje A fin de

Read More...

Favorecerà Reforma Laboral a trabajadores

Se modificaron más de 500 artículos de la Ley Federal del Trabajo; el sector laboral ya no será utilizado

Read More...

Mobile Sliding Menu