PEP se dormita y vuelca su auto en el Periférico

In Policiaca
El agente resultó con lesiones leves en varias partes del cuerpo.

Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó con lesiones leves tras salirse de la carretera en el periférico de la ciudad, el elemento perdió el control de su vehículo al querer descender su velocidad, al ver otro accidente sobre la cinta asfáltica.

El sábado a las 06:00 horas sobre la carretera viajaba el automóvil Chevrolet Aveo, con matrícula de circulación DJG-5735.

Al transitar en el kilómetro 20 entre la antigua carretera a Mérida y la avenida Ramón Espínola Blanco, al parecer el conductor se dormitó.

Al perder el control, el conductor quien al parecer viajaba con su familia cuando se volcó sobre la cinta asfáltica después de chocar contra el camellón.

Alrededor de las 06:30 horas, el agente de la PEP viajaba a bordo del Chevrolet Sonic, con placas DJE-7177 con dirección hacia la Secretaría de Seguridad Pública.

Al parecer el conductor de la PEP venía a exceso de velocidad y al ver el otro accidente, perdió el control de su vehículo y por ello se salió de la cinta asfáltica.

El agente resultó con lesiones leves en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, sin ser llevado a un hospital.

Por lo que respecta a los ocupantes del Aveo, todos salieron ilesos.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de gran cuantía y el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados a través de aseguradoras.

Los dos vehículos involucrados en los accidente se trasladaron a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu