Persiste apatía de Zapata Bello

In Regional

Ante el nulo apoyo del Gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello, es que ayer protestaron el grupo Comisarios Unidos del Oriente en el monumento a la Patria, pese a que este grupo ha realizado una infinidad de solicitudes de apoyo al gobernador del Estado, pero este como si la virgen la hablara los ignora y le da vueltas a su asunto.

Protesta el grupo Comisarios Unidos del Oriente en el monumento a la Patria.

Y es que la verdad, no hemos tenido ni un mínimo apoyo del gobierno de Zapata bello, no puedo hablar bien, porque no hay nada bueno que decir, expuso un dirigente de esta agrupación. Ante los más de 100 labriegos provenientes de Valladolid, Chemax, Kaua, Izamal, Tinum, Cuncunul y Espita; señalaron que el deber de una autoridad es al menos escuchar, máxime si se trata del gobernador del Estado, pero ni siquiera eso escuchó y mucho menos atendió nuestras demandas, algo que se ha vuelto constante en la administración de Rolando Zapata.

Los manifestantes se unieron a la protesta nacional de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala que el pasado mes de enero entregó varias solicitudes a la Secretaría de Gobernación y que hasta la fecha no han recibido notificación alguna, por lo que acordaron realizar movilizaciones en varios estados del país.

Por lo que reprueban el desinterés de Rolando Zapata para evitar la violencia protagonizada por ejidatarios de Cocoyol, quienes con tal de obtener dinero fácil recientemente incendiaron un predio y una iglesia.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu