PF participa en “Limpiemos México”

In Regional

ESCARCEGA.- Con fin de coadyuvar para que el municipio de Escárcega, cuente con una mejor imagen y ser ejemplo ante la sociedad, la Policía Federal, División Caminos, participó en la jornada nacional “Limpiemos nuestro México”.

El titular de la Policía Federal División Caminos, Gaudencio Castillo Velasco, dio a conocer lo anterior y destacó que los elementos están capacitados para servir a la sociedad, no solo trabajando en operativos de seguridad carretera, sino también en programas sociales de servicio a la comunidad.

La Policía Federal, División Caminos, participó en la jornada nacional “Limpiemos nuestro México”.

Por otra parte la Policía Federal División Gendarmería llevó a cabo una carrera denominada por la paz, que inició a las seis de la tarde, en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, llegó al monumento al Chiclero en donde los participantes retornaron para arribar a la meta en el sitio en el cual empezaron.

Castillo Velazco informó que trabajaron en la limpieza del parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” y de “Ciudad del Carmen”, así como las calles aledañas al centro de la ciudad.

Dijo que es muy importante que la sociedad se una a estas actividades que fortalecen la unidad familiar y de sus autoridades para tener una comunidad diferente y limpia.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu