PF participa en “Limpiemos México”

In Regional

ESCARCEGA.- Con fin de coadyuvar para que el municipio de Escárcega, cuente con una mejor imagen y ser ejemplo ante la sociedad, la Policía Federal, División Caminos, participó en la jornada nacional “Limpiemos nuestro México”.

El titular de la Policía Federal División Caminos, Gaudencio Castillo Velasco, dio a conocer lo anterior y destacó que los elementos están capacitados para servir a la sociedad, no solo trabajando en operativos de seguridad carretera, sino también en programas sociales de servicio a la comunidad.

La Policía Federal, División Caminos, participó en la jornada nacional “Limpiemos nuestro México”.

Por otra parte la Policía Federal División Gendarmería llevó a cabo una carrera denominada por la paz, que inició a las seis de la tarde, en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, llegó al monumento al Chiclero en donde los participantes retornaron para arribar a la meta en el sitio en el cual empezaron.

Castillo Velazco informó que trabajaron en la limpieza del parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” y de “Ciudad del Carmen”, así como las calles aledañas al centro de la ciudad.

Dijo que es muy importante que la sociedad se una a estas actividades que fortalecen la unidad familiar y de sus autoridades para tener una comunidad diferente y limpia.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu