Pide RCNK explicación a la SSPyPC por qué lo detuvieron

In Policiaca

R.C.N.K. desconoce porque elementos de la Policía Estatal Preventiva lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía, por lo que exige una explicación a la PEP, a su Secretario Jackson Villacis, en la Fiscalía fue dejado en libertad, al carecer de elementos para mantenerlo asegurado.

Pese a que esta persona dice que no sabe porque los elementos de la PEP lo llevaron a la Fiscalía, según se pudo saber, el pasado domingo, por la tarde vecinos de la Av. Concordia con Ampliación Esperanza, reportaron a la PEP, que había una persona con una arma de fuego y que tenían miedo de que la accionara en contra de los vecinos o los transeúntes.

Ante las llamadas, llegaron elementos de la PEP, que según ellos, cuando llegaron R.C.N.K. amartillo el arma y se metió a su domicilio, por lo que esperaron que esta persona saliera de su dominocillo y lo llevaran a la Fiscalía, sin embargo del arma, jamás se presentó, supuestamente era de salva.

Otra versión es que fue un pleito entre familiares en donde salió a relucir el arma, pero esta es de balas de salva, el arma jamás apareció, por lo que el supuestamente detenido, pide una explicación porque lo llevaron a la Fiscalía, de donde lo dejaron salir más tarde.

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu