Pide RCNK explicación a la SSPyPC por qué lo detuvieron

In Policiaca

R.C.N.K. desconoce porque elementos de la Policía Estatal Preventiva lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía, por lo que exige una explicación a la PEP, a su Secretario Jackson Villacis, en la Fiscalía fue dejado en libertad, al carecer de elementos para mantenerlo asegurado.

Pese a que esta persona dice que no sabe porque los elementos de la PEP lo llevaron a la Fiscalía, según se pudo saber, el pasado domingo, por la tarde vecinos de la Av. Concordia con Ampliación Esperanza, reportaron a la PEP, que había una persona con una arma de fuego y que tenían miedo de que la accionara en contra de los vecinos o los transeúntes.

Ante las llamadas, llegaron elementos de la PEP, que según ellos, cuando llegaron R.C.N.K. amartillo el arma y se metió a su domicilio, por lo que esperaron que esta persona saliera de su dominocillo y lo llevaran a la Fiscalía, sin embargo del arma, jamás se presentó, supuestamente era de salva.

Otra versión es que fue un pleito entre familiares en donde salió a relucir el arma, pero esta es de balas de salva, el arma jamás apareció, por lo que el supuestamente detenido, pide una explicación porque lo llevaron a la Fiscalía, de donde lo dejaron salir más tarde.

You may also read!

Video con llenado de boletas, falso: IEEC

Es un intento por desacreditar la organización del proceso electoral (…) hace unos días llegaron a Campeche las boletas

Read More...

Inauguran Primera Feria de Empleo Campeche 2018

La tasa de desocupación en el primer trimestre de 2018, a nivel nacional fue de 3.1 %, mientras que

Read More...

Impulsaré la economía social y familiar: JChE

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu