Pide RCNK explicación a la SSPyPC por qué lo detuvieron

In Policiaca

R.C.N.K. desconoce porque elementos de la Policía Estatal Preventiva lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía, por lo que exige una explicación a la PEP, a su Secretario Jackson Villacis, en la Fiscalía fue dejado en libertad, al carecer de elementos para mantenerlo asegurado.

Pese a que esta persona dice que no sabe porque los elementos de la PEP lo llevaron a la Fiscalía, según se pudo saber, el pasado domingo, por la tarde vecinos de la Av. Concordia con Ampliación Esperanza, reportaron a la PEP, que había una persona con una arma de fuego y que tenían miedo de que la accionara en contra de los vecinos o los transeúntes.

Ante las llamadas, llegaron elementos de la PEP, que según ellos, cuando llegaron R.C.N.K. amartillo el arma y se metió a su domicilio, por lo que esperaron que esta persona saliera de su dominocillo y lo llevaran a la Fiscalía, sin embargo del arma, jamás se presentó, supuestamente era de salva.

Otra versión es que fue un pleito entre familiares en donde salió a relucir el arma, pero esta es de balas de salva, el arma jamás apareció, por lo que el supuestamente detenido, pide una explicación porque lo llevaron a la Fiscalía, de donde lo dejaron salir más tarde.

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu