Piden cambiar a empleados de Tesorería

In Regional

Se han estado dando malos manejos, donde inclusive se frenan algunas acciones de beneficio social, aseguran funcionarios

CALKINÍ.- Para poder tener una buena administración en los próximos tres años, quien gane las elecciones debe depurar a los trabajadores que se encuentran en Tesorería, espacio desde donde se han estado dando malos manejos y desde donde inclusive se frenan algunas acciones de beneficio social. Así lo consideraron algunos funcionarios quienes nada pueden hacer por hacer entender al alcalde que hay manos manejos en tesorería.

Se sabe que en Tesorería, se encuentran empleados que están ahí desde hace hasta 4 trienios y éstos ya se han maleado y llevan a cabo movimientos turbios que en muchos de los casos impiden las acciones del municipio.

Lamentablemente en este trienio que concluye José Emiliano Canul  no tuvo el valor para poder cambiar a otras áreas los empleados que manejan todo el hilo de los gastos. Algunos de estos ya se encuentran maleados y saben al derecho y al revés los movimientos de los recursos, pero lo peor del caso es que lo hacen para su propio beneficio.

Se espera que quien gane las elecciones en las próximas elecciones y asuma el cargo limpie de estas personas Tesorería y colocar a gente que realmente esté capacitado para servir al pueblo y no servirse del pueblo.

Los que ocupan una silla en Tesorería buscan la oportunidad de seguir quedándose en este mismo sitio para poder continuar manejando los recursos como lo han hecho por varios trienios, lo peor del caso es que no han realizado un trabajo envidiable.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu