Pierde el control al bajar una cuesta y choca contra predio

In Policiaca
El conductor de la camioneta bajaba una cuesta a exceso de velocidad, al llegar a un tope frenó de golpe y por ello choca contra un predio abandonado.
El conductor de la camioneta bajaba una cuesta a exceso de velocidad, al llegar a un tope frenó de golpe y por ello choca contra un predio abandonado.

Al perder el control del volante cuando bajaba una cuesta a exceso de velocidad en el barrio de Santa Lucía, el conductor de un camioneta chocó contra un predio abandonado, tras el percance la persona resultó lesionada.

Sobre la calle Villacabra, el viernes por la mañana viajaba la camioneta Chevrolet, Tornado con matrícula de circulación, la cual venía cargada con cajas de huevos,

El conductor bajaba una cuesta a exceso de velocidad y al llegar a un tope frenó de golpe y por ello chocó contra el predio abandonado, al cual le dañó el frente.

Por el accidente resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su traslado a un hospital.

Los elementos de Vialidacasa5d tomaron conocimiento del accidente sin encontrar al propietario del predio con el cual chocó la camioneta.

El vehículo fue llevado a bordo de una grúa a las instalaciones de Vialidad junto con el conductor para deslindar responsabilidades.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu