Pioneros derrota a Corsarios

In Afición
Con la derrota el cuadro de Ulrich Peter Kowalczyk se estanca en 28 puntos y Pioneros.

Corsarios de Campeche cometió una serie de errores, que al final le resultaron contra producentes, al caer ante los Pioneros Jr. de Cancún 4 goles a 0, en partido correspondiente a la jornada diecinueve del campeonato mexicano de Fútbol de Tercera División, en encuentro jugado en el Estadio Cancún 68.

Duro revés se llevó el cuadro campechano, quienes de esta forma ven truncada sus aspiraciones de una posible llegada a la siguiente fase del circuito, así como de alargar su buena racha que venían tejiendo de 3 sin perder, aunque ahora se toparon con unos Pioneros, quienes hicieron lo necesario para derrotarlos.

Pese al esfuerzo desplegado y las intenciones mostradas en un inicio por el cuadro campechano, sólo fue eso, ya que los Pioneros sin mucho esfuerzo, se encargaron de aprovechar las fallas de Corsarios para sentenciar su triunfo.

Con la derrota el cuadro de Ulrich Peter Kowalczyk se estanca en 28 puntos y Pioneros, con la suma de tres unidades rebaza a Corsarios, al llegar a 30 unidades, ubicados en la séptima plaza del grupo I.

Esta victoria iguala la marca de un triunfo por bando entre ambas escuadras en el presente torneo, considerando que en la primera vuelta, en el Universitario, Corsarios venció 3-2 a Pioneros.

Corsarios, cuando la oportunidad se presentó piso el área rival, pero la falta de tino fue clave, a ello se suma la táctica de Pioneros que contragolpeo como arma principal y le salió la jugada para llevarse una clara victoria que ahoga ilusiones campechanas.

El equipo campechano se vio abajo en el marcador desde el minuto 40, pero antes desperdiciaron par de jugadas que de concretarse el panorama pudo ser otro.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu