Pipa choca, lesiona y escapa tras chocar con un motociclista

In Policía
Un motociclista recibió el impacto de una pipa propiedad de una empresa de limpieza de sumideros que le cerró el paso al salir de la colonia Samulá.

Con lesiones en la pierna izquierda resultó un motociclista al recibir el impacto de una pipa propiedad de una empresa de limpieza de sumideros que le cerró el paso al salir de la colonia Samulá, el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades.

El jueves a las 06:50 horas, un estudiante de preparatoria salió de su domicilio en la mencionada colonia para ir hacia su servicio social a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

El estudiante venía en la motocicleta Italika con matrícula de circulación LGC4P, sobre la calle Cinco junto con la pipa con matrícula de circulación CP-98851. Al llegar al cruce con la avenida José López Portillo, el chofer de la pipa le cerró el paso al motociclista al cual impactó en el costado izquierdo.

La pipa se dio a la fuga mientras que el motociclista resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue llevado para su atención médica al hospital mientras que sus familiares se llevaron la motocicleta a su domicilio.

Los familiares del motociclista lesionado comentaron que interpondrán denuncia en contra de quien resulte responsable de provocar el accidente.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu