Pipa choca, lesiona y escapa tras chocar con un motociclista

In Policía
Un motociclista recibió el impacto de una pipa propiedad de una empresa de limpieza de sumideros que le cerró el paso al salir de la colonia Samulá.

Con lesiones en la pierna izquierda resultó un motociclista al recibir el impacto de una pipa propiedad de una empresa de limpieza de sumideros que le cerró el paso al salir de la colonia Samulá, el herido fue llevado al Hospital General de Especialidades.

El jueves a las 06:50 horas, un estudiante de preparatoria salió de su domicilio en la mencionada colonia para ir hacia su servicio social a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

El estudiante venía en la motocicleta Italika con matrícula de circulación LGC4P, sobre la calle Cinco junto con la pipa con matrícula de circulación CP-98851. Al llegar al cruce con la avenida José López Portillo, el chofer de la pipa le cerró el paso al motociclista al cual impactó en el costado izquierdo.

La pipa se dio a la fuga mientras que el motociclista resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue llevado para su atención médica al hospital mientras que sus familiares se llevaron la motocicleta a su domicilio.

Los familiares del motociclista lesionado comentaron que interpondrán denuncia en contra de quien resulte responsable de provocar el accidente.

 

You may also read!

Estamos cambiando el chip a la pesca para seguir creciendo en grande: CCG

Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que con el impulso de programas como el Seguro

Read More...

Apoyo a Mypimes

Un total de 34 empresas afectadas por la tormenta tropical Franklin, fueron respaldadas con monto total de 991 mil

Read More...

Bomberos viajan a Morelos con ayuda

Con el claro mensaje de “no están solos en la desgracia”, elementos del departamento de Bomberos Voluntarios, durante el

Read More...

Mobile Sliding Menu