Pirañas gana Copa Ah-Kim-Pech de Natación

In Afición

Esta tarde finalizó la 9na edición de la Copa Ah-Kim-Pech, que se llevó a cabo en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre del 12 al 14 de abril.

Evento en el que el equipo de Pirañas de Kukulcán ocupó el sitio de honor con un total de 36,383, segundo lugar Acuática Urioste de Tabasco con 33,070 y el tercer lugar Orcas del Country Club (Yucatán) con 29,346 puntos; el mejor equipo de Campeche, resultó Mantarrayas, en el sexto lugar con 23,832 puntos.

En los mejores 10 equipos de 36 asistentes en el primer lugar la Academia Deportiva Kin-Ha con 25,968 puntos, seguido de Antares Acuática con 24,923 puntos y en el sexto sitio, Mantarrayas de Campeche con 23,832 puntos, Mantarrayas de Tabasco con 18,583, Acuarium con 16,015 puntos, Proswimmers con 13,639 y Cobras Acuática de Atelier con 12,865 puntos.

Los ganadores en la categoría individual 9-10 años femenil, fueron: Paloma Sánchez Avendaño con 59 puntos del equipo Proswimmers y en varonil, Marco Antonio Canché Martin del Centro Acuático Mpal con 57 puntos.

Participaron 36 equipos de todo el sureste de la República.

En la Categoría 11-12 años femenil, la campeona individual Ana Claudina Alfaro Canto de Orcas de Country Club y en varonil, Antonio Gutiérrez Sanguino de Acuarium; en la 13-14 años femenil, el primer lugar fue para Frida Natalia Alcántara Rosas de Orcas Country Club y en varonil, Eduardo Celaya de la Academia Deportiva Kin-Ha.

En la categoría 15-16 años femenil, el primer lugar fue para Andrea Gallardo Pérez de Orcas Country Club y en varonil, Yeray Naum Pech Pineda, del equipo Mantarrayas de Campeche; en la categoría 17-18 años, el primer sitio fue para Andrea Piedra Fernández de la Academia Deportiva Kin-Ha y en varonil, Moisés Alcántara Rosas de Orcas Country Club.

Mientras que en la 19 años Mayores femenil, el campeón fue Ericka Ortiz Juárez de Pirañas Kukulcán y en varonil, Roberto López Valladares del club Acuática Urioste.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu