Piratas apoyará Torneo de Béisbol Internacional

In Afición

El Club de Béisbol Piratas de Campeche apoyará la realización del Torneo de Béisbol Internacional Campeche-Cuba con el mejoramiento de las instalaciones donde se ha programado el desarrollo de esta competencia anunciada a inicios de esta semana.

Así lo informó ayer el Instituto del Deporte de Campeche, al apuntar que se trabaja en coordinación con personal del club Piratas de Campeche para poner en las mejores condiciones posibles los campos de béisbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se disputarán los juegos del Torneo Internacional de Béisbol Campeche-Cuba.

Desde hace unos días, una cuadrilla de trabajadores de mantenimiento del estadio “Nelson Barrera Romellón, está haciendo trabajos en la grama de ambos campos, mejorando la nivelación, la lomita de pitcheo, las líneas de los jardines izquierdo y derecho, además de utilizar tierra especial para ayudar en caso de lluvia.

Estos dos campos, además del que está en la colonia Jardines, ya están al 100 por ciento para el evento internacional donde estarán tomando parte 13 equipos campechanos y 2 de La Habana, Cuba, en las categorías 9-10 y 11-12 años del 12 al 17 de este mes.

Personal de Piratas de Campeche trabaja para poner en óptimas condiciones los campos de la Unidad “20 de Noviembre” y Cedar.

El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó este mediodía una reunión interna, donde dio instrucciones para que todo esté en condiciones, el trabajo de la cuadrilla de expertos ya muestra sus resultados, con los campos listos para iniciar a partir del viernes 12 con los encuentros.

Indicaron que se tendrán como opciones los campos de Ciudad Concordia, en caso de que llueva y el 7 de Noviembre, donde se jugaría un juego diario, debido a que Tabasco confirmó que traerá dos equipos a participar.

 

You may also read!

José Ruiz Carrillo, Rector de la UAC

El Consejo Universitario designó a José Román Ruiz Carillo, como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC)

Read More...

Presupuesto del IEEC, necesario para preparativos de elecciones 2021

Los más de 161 millones de pesos que solicitó como presupuesto para el 2020 el Instituto Electoral del Estado

Read More...

25.7 MDP INVERTIDOS EN BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA CRECER

Como parte de las acciones para fortalecer la formación y desarrollo personal y profesional de jóvenes, la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu