Piratas de Campeche visita hoy a los Rieleros en el “Alberto Romo Chávez”

In Deportes
Los pitchers para enfrentar a los hidrocálidos son: el zurdo Oscar Rivera Ruiz, en el juego del viernes, el sinaloense Juan Grijalva el sábado y el domingo cierra el derecho tamaulipeco Rolando Valdez.

Los Piratas de Campeche, continuarán su gira y el fin de semana estarán en el parque de pelota “Alberto Romo Chávez”, de la ciudad de Aguascalientes, donde enfrentarán a los Rieleros, a partir de las 19:30 horas, con el zurdo Oscar Rivera programado para abrir la serie de tres encuentros.

El equipo campechano inició su gira por Saltillo, la capital del estado de Coahuila, del 18 al 20 de abril y continuará en la casa del equipo del riel en pos de tener una gira con buenos números. La visita será del 21 al 23 en Aguascalientes.

Los pitchers para enfrentar a los hidrocálidos que son dirigidos por Saúl Soto, son: el zurdo Oscar Rivera Ruiz, en el juego del viernes. Rivera marcha con números de 0-3 y 6.59 su rival sería el chihuahuense Guillermo Trujillo (2-0/ 3.18).

Para el sábado, por los filibusteros estará en la loma de los disparos el sinaloense Juan Grijalva (0-1/17.47) enfrentando al californiano Ernesto Zaragoza (1-1/3.31).

El domingo concluirá la serie con el derecho tamaulipeco Rolando Valdez (1-0 y 2.25) ante el zurdo Demetrio Gutiérrez (0-1/ 5.40).

El martes 25 de abril los Piratas de Campeche volverán a jugar en su casa para recibir a los Bravos de León de Paquín Estrada.

CAMBIO DE HORARIO EN OAXACA

Por otro lado, la Liga Mexicana de Beisbol informó sobre los días y horarios de juego para la serie entre Generales de Durango y Guerreros de Oaxaca, en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos”.

Esta serie se había programado para que fuera la primera que se celebraría en la casa de los Generales, sin embargo, debido a que el estadio sede de los militares no está en condiciones, la LMB tuvo que reprogramar estos encuentros.

Así, el sábado 22 de abril se jugará sencillo: Generales de Durango vs. Guerreros de Oaxaca, a las 17:00 horas.

Domingo 23 de abril, juego doble: Generales de Durango vs. Guerreros de Oaxaca, a las 16:00 horas.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu