Piratas enrachados

In Afición
Los Piratas vencieron 3 por 1 a los Algodoneros de Unión Laguna, para asegurar la serie en el estadio de “La Revolución”.

TORREÓN.- El derecho dominicano Charle Rosario lanzó pelota de cinco imparables en siete entradas y dos tercios para alcanzar su segunda victoria en tres apertura y su compatriota Olmo Rosario produjo dos carreras con imparable en la séptima entrada, para enfilar el galeón a puerto seguro, y los Piratas de Campeche vencieron 3 por 1 a los Algodoneros de Unión Laguna, para asegurar la serie en el estadio de “La Revolución”.

Rosario realizó una salida de calidad al trabajar hasta la octava entrada (trabajó siete y dos tercios) con labor de cinco imparables, para obtener su segundo triunfo (2-0). Iván Salas retiró un tercio y José Isidro “Chilín” Márquez trabajó la novena para apuntarse su segundo rescate de la campaña.

De paso, el abridor filibustero superó en el duelo de quisqueyanos al abridor de los Algodoneros Leuris Gómez (1-2), quien fue el perdedor en seis entradas y dos tercios en las que permitió siete jits y tres anotaciones, José Barajas lanzó una y un tercio y terminó Maikel Cleto.

Los Piratas inauguraron la pizarra en la segunda tanda con una anotación, cuando Henry Rodríguez abrió la tanda con imparable al central, Asael Sánchez continuó con su gran racha de bateo que lo tiene de líder de los bateadores de la LMB con single al izquierdo, Jovan Rosa bateó para doble play, jugada que aprovechó el Pollito venezolano para anclar en la antesala, Fernando Flores fue pasaporteado e Iván Araujo respondió con single productor.

Campeche metió el juego al congelador en la fatídica séptima al cuajar dos registros. Iván Araujo fue golpeado y el champotonero Francisco Williams gorreó la inicial, tras ponche a Danry Vásquez ambos corredores avanzaron con rodado de Jason Atondo a la intermedia, y enseguida el dominicano Olmo Rosario atizó imparable al izquierdo para meter dos al plato.

Los Algodoneros intentaron en los dos primeros episodios, donde los primeros bateadores lograron embasarse, en la primera tanda Jonathan Jones dio hit y se estafó la intermedia pero se quedó esperando el batazo remolcador, y en la segunda Viosergy Rosa y Daiel Mercado ligaron sencillos, sin embargo, Charle apretó para dominar en fila a Eudor García, Ciro Norzagaray y a Brayan Quintero para colgar la argolla.

La blanqueada se le escapó a Rosario en el cierre de la séptima, donde Bárbaro Canizares abrió con doblete y enseguida fue remolcado por imparable del neoyorquino Viosergy Rosa.

Para el tercero de la serie este domingo a las 19:00 horas, por los Piratas está anunciado el yucateco Manuel Flores.

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu