Piratas firman a Martin Noh Jr.

In Afición

Con 14 años de edad, el lanzador derecho perteneciente a la escuela Delfines fue firmado por los Piratas de Campeche

El joven lanzador campechano Martín Noh Bolívar fue firmado por los Piratas de Campeche, que lo llevarán paso a paso por el sistema de desarrollo de peloteros del club campechano que milita en la Liga Mexicana de Béisbol desde el año 1980.

El joven pelotero campechano desde muy pequeño inició a jugar béisbol y forma parte de la escuela de Béisbol Delfines de Campeche, la cual tiene 18 años de estar ofreciendo sus servicios en la capital campechana.

Martín Jr., es hijo de José Martín Noh Gómez, quien por cierto es el director de la escuela de los cetáceos, y de la Sra. Anayanci Bolívar, quienes desde que era un bebé inculcaron en el “Junior” la tradición familiar del béisbol.

Martín Noh Bolívar en marzo próximo cumplirá 15 años de edad y lo festejara en grande con la firma para el equipo de sus amores. Es un lanzador derecho, que está consciente de trabajar duro para llegar a un mejor béisbol.

La firma del prospecto campechano se realizó en el estadio “Leandro Domínguez” del barrio de Santa Lucía, y que es una de las sedes de la escuela Delfines. El otro escenario es el campo del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

Para dicha relación con el equipo de la LMB, estuvo el coordinador de desarrollo de los Piratas de Campeche, José Luis Lugo Lorenzo. Además de los papás del joven y alumnos de la escuela de los Delfines Campeche.

 

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu