Piratas infantil realiza convivio de Día de Reyes

In Afición

Tras el título conquistado en la pasada edición del Torneo Regional de Béisbol “Juntos Salvando Más Vidas”, directiva y padres de familia del equipo de béisbol infantil Piratas de Campeche, organizó un ameno convivió de Día de Reyes, en cuyo marco se realizó la entrega de reconocimientos a los integrantes del equipo de la categoría 11-12 años, en el local del Sindicato de los Tres Poderes.

Lo anterior fue informado por el entrenador Eduardo Duarte Murillo, manager de la escuadra campeona, quien agradeció a la dirigencia de los Tres Poderes las facilidades otorgadas para celebrar la convivencia del Día de Reyes.

“El convivió lo realizamos para premiar a los chicos que ganaron el primer lugar en el paso torneo regional que se hizo en la ciudad, así como para incentivar a los otros niños a que sigan trabajando fuerte para estar en los primeros lugares, y gracias al apoyo de los papás se pudo hacer. Fue un día lleno de diversión para nuestros niños y jóvenes”, indicó Duarte Murillo.

Recibieron reconocimientos todos los integrantes del equipo categoría Infantil 11-12 años que se coronó en la VIIedición de mencionado torneo, el cual está integrado por: Armando Hernández Tut, Karol Armando Sánchez Domínguez, Daniel Efraín Ek Cahuich, Juan Antonio Tut Pech, Daniel Alexander Moo Heredia, José Ángel Romellón Álvarez.

También Edgar Martin Moo Pech, Jonathan Joel Panti Chan, Darwin Leonel Can Tun, Orlando Arroyo Punab, Joel Antonio Canché Cámara, Ángel Emmanuel Kuc Rodríguez, Yeray Imanol Canche García, Eduardo José Duarte Hernández, Yosmir Alexander Canché Icthé, Irving Uriel Zapata Casanova y Juan José Martínez Cabrera.

El equipo de la categoría 11-12 años consiguió el título en el Regional de Beisbol “Juntos Salvando Más Vidas”-

De igual forma se reconoció el trabajo encabezado por el maánager de esta categoría Eduardo Duarte Murillo, quien tuvo como coaches a Andrés Arroyo y Luis Can, quien en su oportunidad agradeció el respaldo de los padres de familia, así como a los niños por el esfuerzo que realizan para asistir a los entrenamientos y por poner en alto el nombre de la escuela, así como del Estado en este tip de torneos.

Duarte Murillo señaló que este club tiene poco más de un año de haber iniciado la formación de nuevos talentos campechanos y en la actualidad cuenta con un total de 54 niños y jóvenes, 14 de ellos en la categoría 5 a 8 años, que tienen como instructor a Rolando Canché; 13 en la categoría 9-10 años y 12 en la categoría 11-12 años, bajo el mando del propio Duarte Murillo, y 14 jugadores en la categoría 13-14 años con Alejandro Sánchez Aubry.

Dijo que cuatro días a la semana tienen entrenamiento, de martes a viernes, los martes y viernes en el campo del Sindicato de los Tres Poderes, y miércoles y jueves en el campo de la Unidad Deportiva Morelos, por el momento en el campo de béisbol, debido a que está en rehabilitación el campo de sóftbol.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu