Piratas salen vivos del averno y le quitan la serie a los Diablos Rojos

In Deportes
Los Piratas de Campeche se llevaron el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos 12 carreras a 5, en el estadio “Fray Nano”, apenas es la tercera victoria de los filibusteros en sus últimos 10 partidos y la primera serie que se agencian desde la pausa del Juego de Estrellas.

Explosivos ataques de cinco carreras para darle la voltereta a la pizarra en la tercera y de cuatro para perderse de vista en la cuarta entrada, permitieron a los Piratas de Campeche (32-52) llevarse el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos (46-43) por pizarra de 12 carreras a 5, en el estadio “Fray Nano” de la capital del país.

Fue apenas la tercera victoria de los filibusteros en sus últimos 10 partidos y la primera serie que se agencian desde la pausa del Juego de Estrellas y se mantienen con posibilidades matemáticas de pelear por cuarto o quinto lugar de la Zona Sur.

El relevista Alexis Portillo (1-3, 6.43) ganó el juego con un trabajo de una entrada, le conectaron cuatro imparables, regaló tres bases y le anotaron en tres ocasiones; Sergio Valenzuela (5-8, 7.66) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos entradas, admitió seis imparables, cuatro carreras y regaló una base.

El México rojo se adelantó en la pizarra en la segunda entrada con producción de Carlos Figueroa en los spikes de José Carlos Ureña, pero los filibusteros atacaron la serpentina roja y timbraron el plato en cinco ocasiones para ponerse arriba en el score 5-1.

En la conclusión del tercer episodio Iván Terrazas (5) acercó al México con jonrón de dos carreras. Los Piratas respondieron con cuatro anotaciones en la cuarta, con producciones de Olmo Rosario, Fernando Flores y Paul León para ampliar su ventaja 9 a 3.

Los Diablos Rojos siguieron luchando y en el sexto episodio Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña llegaron al plato para recortar la distancia 9-5, pero nuevamente los del galeón atacaron el relevo escarlata, y en la fatídica séptima entrada Yosmany Guerra y Frank Díaz produjeron para su causa y pusieron la pizarra 11 carreras a 5.

Ya en la novena, en jugada de dobleplay el corredor emergente Roberto Valencia llegó al pentágono con la carrera número doce de los Piratas.

No hubo más daño y los visitantes se llevaron el juego 12-5 y aseguraron la serie en la Ciudad de México.

Esta semana los Diablos Rojos pagarán las visitas, estarán de gira por Tabasco de martes a jueves y jugarán en Campeche de viernes a domingo en una gira muy importante para las aspiraciones del México rojo.

Los Piratas retornarán al “Nelson Barrera” el martes para recibir a los superlíderes Toros de Tijuana, en una serie con sabor a revancha para los bucaneros.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu