Piratas de Villamadero, campeón de la LECB

In Regional

CANDELARIA.- El encuentro se llevó a cabo en el campo 20 de Noviembre a las 11:00  horas de hoy domingo donde se debatió el fuego de la pelota caliente entre Vaqueros de Candelaria y Piratas de Villamadero, como resultado del encuentro en la primera entrada con un estadio lleno con más de 9000 aficionados de ambas escuadras, en la tercera entrada, Miguel Ribera colocó un jonrón que encendió las gradas de los Vaqueros de Candelaria.

Asimismo en la cuarta entrada Víctor Sánchez jugador de los Piratas de Villamadero colocó un jonrón que prendió a la afición, dando como resultado del primer capítulo al término de la sexta entrada 7 a 4 a favor de Villamadero.

En la segunda entrada se ensuciaron los caminos, porque Villamadero entró arrasando, colocando  dos carros, posteriormente Vaqueros de Candelaria colocó una entrada para finalmente terminar derrotado al término de la sexta entrada, 5 a 1  favor Villamadero, esto coloca automáticamente campeón por tercera vez consecutivo en la Liga Estatal Campechana. La premiación se dará a conocer  el próximo domingo dejando en segundo lugar a Vaqueros de Candelaria en su primera participación en la Liga Estatal.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu