Pitufos cobra venganza

In Afición

FUTBOL MASTER

Buen cierre de año tuvo el club Pitufos quien humillo a uno de sus más grandes rivales deportivos el Deportivo Uribe al vencerlos con marcador de 3 goles por 1, en juego que cerró el año deportivo del tradicional Torneo de Fútbol Master de Veteranos “José María Ruiz Bernés” jugado en el campo B de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Pitufos alargo su racha a 3 victorias, incluso pegándole al actual monarca los Carnales de San Román, mientras la derrota es una más para el cuadro Uribe quien pasa por un mal momento.

Los Pitufos se adelantó en el marcador con gol de Luis Rodríguez quien con remate cruzado anidó el 1-0.

Ya para la segunda parte el Uribe intento reaccionar, pero en un descuido de su zaga los Pitufos fueron letales para marcar el 2-0 en los botines del mismo Luis Rodríguez.

Ya en la recta final el Deportivo Uribe finalmente descontó 2-1 con tanto de Antonio “Molpicha” Carrillo, pero en mejor cierre y ya aprovechando los espacios fue el club Pitufos quien terminó sentenciando su triunfo con la tercera diana del “Chino” Rodríguez, para el 3-1 final.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu