Plantean priistas estrategias de trabajo para el 2019

In Capital

Dirigencia estatal se reúne con líderes sectoriales y organizaciones populares a puertas cerradas

A puertas cerradas, en el tercer día de Año Nuevo, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Manuel Lazo Pech y acompañado por la secretaria general Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, se reunieron con líderes sectoriales y organizaciones populares del tricolor.

El objetivo, señalaron algunos al salir del auditorio “Héctor Pérez Martínez”, fue plantear nuevas estrategias a seguir durante este 2019, como había declarado anteriormente el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Poco después de mediodía, reconocidos priistas se dieron cita en la sede de su partido, entre ellos, la ex diputada local y líder de la Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), María Santamaría Blum, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Martínez Quijano; Wilberth Ruiz Poot, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), delegados municipales, entre otros.

Trascendió que, en la reunión convocada por Lazo Pech, fue además de marcar las estrategias y rutas a seguir en los próximos meses, sirvió para planear la serie de giras en los municipios, y mantenerse cercanos a la gente y a la estructura partidista, no solo cuando hay elecciones.

Por su parte, el cenecista, Wilberth Ruiz Poot, destacó que ven el inicio de año con optimismo, y descartó que la reunión fuera para marcar línea. Por el contrario, defendió que el PRI no es un partido improvisado y tampoco es electorero, por lo que acudirán desde ya al encuentro con la gente.

En la reunión celebrada en el auditorio del PRI, “Héctor Pérez Martínez”, se planearon las giras de trabajo por los municipios para mantenerse cerca de la estructura del partido.

“Fue un encuentro breve, realizado para afinar estrategias, acciones que se pretende como partido, que se lleven a representados y organizaciones, más que nada es para marcar una línea, organizarnos y realizar, entre todos, un conjunto de estrategias que mejoren la percepción que tiene la ciudadanía de nuestro partido”, añadió.

En tanto, Martínez Quijano subrayó que todos deben sumarse al trabajo en equipo que convoca su partido y con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que a Campeche le vaya bien, y consideró que en lugar de andar pensando en próximas candidaturas, como ya muchos se perfilan, debe haber más trabajo y menos grilla. “Actitud, voluntad y equipo”, son palabras claves para este 2019”, enfatizó.

Del mismo tema, Santamaría Blum declaró contundente: ¡No hay adelantados en el PRI, hay un gobernador que es Alejandro Moreno, y autoridades que no se deben brincar¡, expresó.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu