Playa Bonita, 100% libre de humo de tabaco

In Capital

En  presencia del director de la Oficina Nacional para el Control de Tabaco, Juan Arturo Sabines, Playa Bonita fue reconocida como la primera playa del país con el distintito de 100% libre de humo de tabaco.

En presencia de diversos secretarios del gabinete estatal, así como de demás autoridades del Gobierno del Estado, quienes bajo la visión del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas lograron una vez más que Campeche figure en el ámbito nacional.

Después de que Playa Bonita fuera considerada como la primera playa inclusiva del Golfo de México, además de la primera playa en todo el país en recibir el sello Turismo Incluyente, ayer por la mañana este balneario popular, el más visitado durante todo el año, también recibió el distintivo de ser la primera playa del país, libre 100% del humo de cigarro.

Esto fue dado a conocer por el Director General de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova, durante la develación de la placa de reconocimiento “Playa 100 % libre de humo de tabaco”.

“Con una afluencia registrada en 2018 de 230 mil 732 personas; y de 151 mil 553 visitantes en lo que va del 2019, sean espacios donde las personas estén totalmente libres de este riesgo”, dio a conocer el titular de la APICAM.

Durante el evento estuvieron presentes, el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera; director de la Oficina Nacional para el Control de Tabaco, Juan Arturo Sabines Torres; el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza; el secretario técnico del CECA y director de SANNAFARM “Vida Nueva”, Gilberto García Salazar y el Comisionado Estatal de la COPRISCAM, Santiago Rodríguez Adam.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu