Pobladores culpan la falta de agua a RZB

In Regional

Después de tres semanas sin agua potable, vecinos de la colonia Esperanza se armaron de valor y salieron a las calles a protestar en contra del gobernador Rolando Zapata Bello, como medida de presión para que reparen la bomba que abastece a una buena zona del municipio sureño.

Durante la protesta pacífica, los quejosos reventaron “voladores” para llamar la atención de más personas hacia sus pancartas, que llamaban a la autoridad gubernamental y municipal a tomar conciencia sobre las consecuencias de no contar con agua por un largo periodo.

Al llegar al palacio municipal, los vecinos informaron al resto de la población sobre la problemática del agua potable en la colonia Esperanza y solicitaron una reunión con el alcalde Danny Balam Balam, a quien le expresaron su molestia y señalaron que tanto Zapata Bello como el mismo alcalde los “ha engañado en repetidas ocasiones”. Además, denunciaron que la pipa no abastece adecuadamente de agua a las familias, por lo que pasan severos problemas en los servicios básicos.

 

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Mobile Sliding Menu