Pobladores culpan la falta de agua a RZB

In Regional

Después de tres semanas sin agua potable, vecinos de la colonia Esperanza se armaron de valor y salieron a las calles a protestar en contra del gobernador Rolando Zapata Bello, como medida de presión para que reparen la bomba que abastece a una buena zona del municipio sureño.

Durante la protesta pacífica, los quejosos reventaron “voladores” para llamar la atención de más personas hacia sus pancartas, que llamaban a la autoridad gubernamental y municipal a tomar conciencia sobre las consecuencias de no contar con agua por un largo periodo.

Al llegar al palacio municipal, los vecinos informaron al resto de la población sobre la problemática del agua potable en la colonia Esperanza y solicitaron una reunión con el alcalde Danny Balam Balam, a quien le expresaron su molestia y señalaron que tanto Zapata Bello como el mismo alcalde los “ha engañado en repetidas ocasiones”. Además, denunciaron que la pipa no abastece adecuadamente de agua a las familias, por lo que pasan severos problemas en los servicios básicos.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu